Optiseller logo

Mejore las características del artículo con Aspect Finder+, cortesía de eBay

Agregando correctamente detalles del artículo, puede dar un gran impulso a las ventas. Aspect Finder+ es una forma gratuita (el plan inicial tiene un coste de €30 / mes) para ayudar a que su negocio crezca - cortesía de eBay hasta el 31 de diciembre.

Registrarse

ASPECT FINDER ESPAÑA

Las características del artículo le dicen a los compradores lo que usted está vendiendo; son cruciales para su visibilidad en las búsquedas y las ventas y eBay los exige en las diferentes categorías. La herramienta Aspect Finder+ de Optiseller puede ayudarle, y usted puede usarla de forma gratuita.

eBay exige que se incluyan las características del artículo claves en los anuncios de varias categorías. Sin dicha información, no podrás publicar anuncios nuevos, relistar anuncios manualmente ni modificados.

El creciente uso de los filtros de búsqueda por parte de los compradores significa que agregar los detalles específicos del anucio puede proporcionar un gran impulso a las ventas; usar la herramienta es una forma gratuita de ayudar a que su negocio crezca.

Aspect Finder+ examina tus anuncios para identificar las características del artículo obligatorias que faltan. Es posible que ya tenga esta información almacenada en otras partes de su anuncio. Aspect Finder+ lo recuperará para ahorrarle tiempo cuando modifique sus anunios.

Aspect Finder+ puede procesar las características del artículo en cualquier categoría y cualquier página de eBay, y resumir esos datos en un archivo CSV. Podrá descargar este archivo y usarlo con Intercambio de archivos o cualquier herramienta de integración de terceros.

Aspect Finder+ le permite optimizar las características del artículo. Le ayuda a cumplir con los estándares de eBay en categorías en las que se exigen los detalles del artículo. La herramienta también funciona con categorías que no tienen detalles específicos del artículo; en estas categorías no tiene que agregar ni mejorar detalles específicos, pero se recomienda encarecidamente para incrementar las vistas de sus anuncios y ventas.

Importancia de los elementos específicos

Comienza hoy mismo. Es así de fácil

  • 1Regístrese en Optiseller
  • 2Conéctese a su tienda eBay
  • 3Configure las categorías para revisar
  • 4Acceda a su informe
  • 5Actualice sus listados en eBay.

Si deseas obtener más información, consulta la biblioteca de temas de Ayuda 

Copyright © 2020 Optiseller. All rights reserved.   Terms of ServicePrivacy Policy